ómnibus | taxista

Chofer de ómnibus embistió a un taxista y siguió de largo, ya fue sancionado por la Intendencia

Ocurrió este viernes en avenida Centenario. La Intendencia de Montevideo identificó al chofer y lo apartó del servicio.

El chofer de un ómnibus de la empresa UCOT embistió este viernes a un taxista y siguió de largo, según un video registrado por una mujer que iba en un auto y grabó con su celular lo sucedido. El video fue publicado en redes sociales y recogido por El País esta tarde.

El taxista y el chofer del ómnibus venían discutiendo desde hacía unas cuadras. Cuando el taxista detuvo el auto y se bajó, el chofer del ómnibus lo sobrepasó por la izquierda y embistió al trabajador del taxi, que quedó tirado unos minutos en el piso.

La Intendencia de Montevideo informó que abrió un expediente sobre lo sucedido para determinar responsabilidades. “El conductor del ómnibus fue identificado y retirado del servicio”, aseguró la División Transporte de la comuna. También informa que lo sucedido fue denunciando ante el Ministerio del Interior, desde donde se dijo a Subrayado que investigan lo sucedido.

Según dijo a El País el dirigente de la Gremial Única del Taxi Hagop Panossian, el taxista solo sufrió golpes leves.

A su vez, el dirigente de UCOT Gustavo Soñora aseguró que el chofer movió el ómnibus para evitar atropellar al taxista cuando vio que se bajaba del auto en el momento que pasaba por el costado. También aseguró que el chofer siguió de largo porque no se dio cuenta que había embestido al taxista, y que cuando le avisaron, unas cuadras después, regresó.

Embed

Dejá tu comentario