Deportes Eliminatorias

Chile le ganó a Venezuela y lidera las Eliminatorias

La roja obtuvo una gran victoria como visitante en Puerto La Cruz y se asegura la punta de la tabla. Uruguay está tercero con 8 puntos y Argentina segundo con 10.

 

La selección de Chile llegó este sábado al liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 al derrotar a Venezuela por 0-2, en partido llevado a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

Los goles de Matías Fernández y Charles Aránguiz le permiten a Chile sumar doce puntos en el primer lugar, desplazando a Argentina, mientras que estancan a Venezuela en la cuarta plaza con ocho unidades.

Así quedó la tabla de las Eliminatorias tras los partidos de este sábado.

Detalles del partido.

0.Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Giácomo Di Giorgi, Julio Álvarez (m.63, Juan Guerra), Luis Manuel Seijas (m.81, Yohandry Orozco), Juan Arango; Salomón Rondón y Nicolás Fedor 'Miku' (m.63, Yonathan del Valle). Entrenador: César Farías.

2.Chile: Claudio Bravo; Osvaldo González, José Rojas (m.30, Marcos González), Pablo Contreras (m.64, Luis Pedro Figueroa); Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo (m.79, Sebastián Pinto) y Alexis Sánchez. Entrenador: Claudio Borghi.

Goles: 0-1, m.85: Matías Fernández. 0-2, m.91: Charles Aránguiz.

Árbitro: El colombiano José Hernando Buitrago expulsó al entrenador de Chile, el argentino Claudio Borghi, y amonestó a los chilenos Osvaldo González, Pablo Contreras y a los venezolanos Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Guerra.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, ante más de 38.000 espectadores.

EFE

Dejá tu comentario