El delantero de la Juventus Federico Chiesa causará baja hasta el parón navideño debido a una lesión en el muslo izquierdo, anunció este domingo el club italiano.
Chiesa causa baja con la Juventus hasta después del parón navideño
El delantero de la Juventus Federico Chiesa causará baja hasta el parón navideño debido a una lesión en el muslo izquierdo, anunció este domingo el club italiano.
El internacional con la 'Azzurra' sólo jugó el primer tiempo del partido perdido por la Juve en casa ante la Atalanta (1-0) el sábado.
El club turinés, octavo en la tabla de la Serie A, jugará su último partido antes del parón el 22 de diciembre y regresará a la competición el 6 de enero.
td/fbx/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
En montevideo
Dejá tu comentario