Chef que estaba preso por homicidio en Maldonado confesó otro crimen

Es el de la joven Lucía Díaz, quien había salido de su casa a buscar señal de Wifi y apareció muerta frente al sanatorio Mautone.

23 de septiembre de 2015, 22:21hs

Según informa Jefatura de Policía de Maldonado, Diego Manuel Moreno Arosteguy, de 39 años, fue procesado por el homicidio de Lucía Díaz, de 27 años, cometido el pasado 9 de julio.

El cuerpo de la chica fue hallado dos días después de su desaparición, en horas de la noche, en un predio de la Avenida Roosevelt casi calle Camacho, en Maldonado. Según se informó, había salido de su casa para buscar señal de wifi con su celular.

La Policía investigó el caso y realizó varias detenciones en este tiempo, pero no se había probado la culpabilidad de ninguno de los indagados. Este martes, en base a nuevos datos obtenidos por la Dirección de Investigaciones, Moreno fue llevado ante la Justicia y confesó el crimen.

El juez determinó que el hombre, que ya estaba preso por la muerte de una sexagenaria, fuera procesado por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado.

 

Dejá tu comentario