Chau mozos: en Londres sirven la comida en bandejas voladoras

Por ahora lo está implementando un solo restaurante de la cadena Yo!Sushi. Se maneja con un control remoto que también cuenta con una cámara. Video.

 

"La comida viene volando", una expresión que se hizo realidad en Londres. En un restaurante del centro de la ciudad, la comida llega a sus clientes a través de bandejas voladoras sostenidas por un dispositivo diminuto que es controlado a distancia por los mozos. 

Según informa hoy el diario ABC, esta bandeja voladora puede desplazarse a 11.11 metros por segundo y tiene un alcance de 50 metros. Se maneja desde un iPad, tal cual un video juego, y cuenta con una cámara que permite a los mozos comprobar que la comida está en manos de los comensales. 

Por el momento solo funciona en el restaurante Yo!Sushi Soho, pero es probable que el año que viene se extienda a toda la cadena que esa firma tiene en Londres. 

Su inventor, Mike Lewis, contó que durante semanas entrenaron al equipo para trabajar con este artefacto. En las primeras pruebas los platos se estrellaron en las mesas, pero poco a poco fue mejorando. 

"Cuando pedí la hamburguesa nunca imaginé que vendría volando en una bandeja", reconoce Mark Love. "Fue alucinante y de lo más extraño, como sacado de una novela de ciencia ficción. Fue servida como por arte de magia, como si una nave alienígena trajera comida a mi mesa".

Dejá tu comentario