Charly Garcia celebró Nochebuena en lo de la familia de Gustavo Cerati

La madre de Gustavo Cerati, madre del líder de "Soda Stéreo, mostró que el sentido del ritmo es algo de familia. Video y fotos

Benito Cerati, hijo del fallecido líder de Soda Stereo, mostró parte de la intimidad de la cena de Nochebuena, y generó mucha repercusión al mostrar que el cantautor de 69 años de edad fue un invitado de lujo.

Una de las imágenes que compartió el cantante fue bastante peculiar y comentada en Twitter, donde Charly se convirtió en tendencia nacional. Esto se debió a que el fundador de Sui Generis y Serú Girán miró a cámara para poner sus dedos en V, muy cerquita de Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, quien parece querer disuadirlo de su saludo.

charly en lo de cerati.jpg

Laura Cerati, hermana del ídolo fallecido en 2014, compartió videos de los festejos y mostró cómo su madre disfrutó de la noche y bailó, mientras García acompañaba con aplausos desde el sillón, donde se sentó cómodo a ver televisión.

Embed

“¡Nos visitó Charly!”, escribió la psicóloga en el video donde se la ve a Lilian moverse al ritmo de la música electrónica junto a su nieto.

Dejá tu comentario