Chano hizo delirar al público uruguayo con un show sorprendente y memorable

El cantante argentino presentó sus éxitos de ayer, hoy y siempre en el Teatro de Verano.

Con un Teatro de Verano casi colmado, Chano Charpentier se presentó anoche con su banda por primera vez en Uruguay.

"Hola mi vida" fue el primer tema y el comienzo de una sucesión de éxitos de ayer, hoy y siempre, al que le siguieron "Anoche soñé", "Mis noches de enero" y "Para vos", todos coreados por el público uruguayo. Luego llegó el momento de "La noche", su más reciente sencillo, que también fue cantado por todos.

Sobre la mitad del concierto, Chano se ubicó a un costado de la platea central y muy cerca de la gente para realizar dos versiones acústicas muy íntimas de "Las cosas que pasan" y "La manera que eligió".

Luego llegaron "Ciudad mágica", "Ella" y "Obsesionario", sobre el final una trilogía muy potente compuesta por "Carnavalintro", "La melodía de Dios" y "Naistumichiu" fueron las encargadas de cerrar el recital.

Chano se despidió del público uruguayo prometiendo volver muy pronto. Su próximo concierto será el 3 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Dejá tu comentario