El presidente Luis Lacalle Pou recibió en las últimas horas en Torre Ejecutiva al diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) César Vega y le presentó el anteproyecto de la reforma de la seguridad social.
César Vega: "Me cae bien que se esté pensando que las jubilaciones más chicas tengan más beneficios"
El presidente Luis Lacalle Pou recibió al diputado del PERI y le presentó el anteproyecto de la reforma de la seguridad social.
El diputado dijo que se lleva trabajo para estudiar. “Estuve buscando la piedra debajo del cangrejo durante toda la reunión y la voy a seguir buscando”, apuntó. “Me cae bien que se esté pensando que las jubilaciones más chicas tengan más beneficios, tal vez pierdan algún beneficioso las jubilaciones más grandes”, sostuvo.
Indicó que su partido es chico y no tiene un equipo que “pueda entender esto en este momento”. Vega le dijo a Rodolfo Saldain que no está de acuerdo con las Afaps y lamentó la situación de la Caja Profesional y de otras que no van a estar incluidas.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario