DeportesDefensor Sporting | Copa Libertadores

Cerro Porteño derrotó a Defensor Sporting en el Franzini y clasificó a octavos

Churín marcó el gol de la victoria para el equipo visitante, que se concentraba arriba en busca del triunfo para seguir en el torneo.

Cerro Porteño se clasificó este martes a octavos de final de la Copa Libertadores de 2018 al derrotar 1-0 en Montevideo a Defensor Sporting por el Grupo 1.

El gol de la visita fue del delantero Diego Churín que se lanzó en una solitaria corrida cuando los violetas, que necesitaban ganar para seguir soñando en la Copa, se concentraban arriba.

Churín marcó un 1-0 lapidario en un partido anodino y desordenado, jugado en el Estadio Luis Franzini, al minuto 90+1.

Con este resultado el conjunto paraguayo clasifica a octavos del certamen por el Grupo 1 que completan el brasileño Gremio, a las puertas de los octavos, y el venezolano Monagas, último de la llave.

Alineaciones:

Defensor Sporting: Gaston Rodriguez - Mathias Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Ayrton Cougo - Martin Rabunal (Pablo Lopez 82), Mathías Cardaccio, Carlos Benavídez - Matías Cabrera, Facundo Castro, Germán Rivero (Juan Boselli 72). DT: Eduardo Acevedo.

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Marcelo Escobar, Santiago Arzamendia Duarte - Jorge Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick (Alfio Oviedo, 74) - Kevin Fernandez (Cristian Insaurralde, 80), Diego Churín (Nelson Valdéz 90+3), Rodrigo Rojas. DT: Leonel Alvarez.

Amonestaciones:

Defensor Sporting: Rivero (3), Goñi (14), Benavídez (52), Correa (81), Cougo (85).

Cerro Porteño: Rojas (49), M. Cáceres (88), Silva (89).

Dejá tu comentario