PolicialesDrogas

Cerraron varias bocas de venta de droga en Paysandú y Canelones

Hay varios detenidos y condenados por la Justicia, con penas que incluyen prisión y arresto domiciliario.

PAYSANDÚ

En una de las bocas de venta de droga allanada en Paysandú, la policía incautó marihuana, dinero, tres motos, un televisor, tres celulares, dos bicicletas y dos parlantes.

Tres personas fueron detenidas, entre ellas una mujer de 51 años que resultó condenada por venta de estupefacientes: se le impuso como pena dos años de cárcel, de los cuales los últimos seis meses serán en arresto domiciliario nocturno, según lo dispuesto por la Justicia.

Un joven de 21 años fue condenado por el mismo delito a la pena de ocho meses de prisión, la mitad en arresto domiciliario. El otro detenido de 23 años recuperó la libertad.

CANELONES

En El Pinar la Policía cerró otra boca, donde incautó droga y dinero enterrado en distintos puntos del patio. La investigación partió de una denuncia anónima realizada al servicio 0800-2121.

Fue detenida la propietaria de la casa, una mujer de 44 años con antecedentes por venta de drogas.

En Parque del Plata la Policía detuvo al conductor de un auto que llevaba drogas en su billetera. Luego, en la casa del detenido se incautó más cocaína, marihuana, dinero y otros elementos. Este hombre está a disposición de la Fiscalía de Atlántida.

Temas

Dejá tu comentario