SE DESTINARÁ A TRATAMIENTOS

Centro de Industriales Panaderos donó 400.000 pesos a la Fundación Pérez Scremini por venta de pan dulce

Niños de la fundación disfrutaron este lunes del armado de sus huevos de pascua en la cocina del Centro de Industriales Panaderos.

Pacientes de la Fundación Pérez Scremini, que atiende a niños con cáncer, participaron de una actividad colaborativa organizada por el Centro de Industriales Panaderos. En esta ocasión, se entregaron 400.000 pesos para tratamientos.

Rosario Temez, del Centro de Industriales Panaderos, indicó que la campaña recibió el apoyo de más de 90 panaderías. Consistió en aportar 20 pesos por la venta de cada pan dulce en las panaderías adheridas a la campaña.

Y como cierre, se realizó un encuentro donde los más pequeños disfrutaron armando sus huevos de pascua en la cocina del Centro de Industriales Panaderos.

Desde la Fundación Pérez Scremini, explicaron la importancia de las campañas para colaborar con los tratamientos y el equipamiento.

Paulina Effinger indicó que se destinará a la inmunoterapia CAR-T como complemento a los tratamientos oncológicos. “Es un apoyo fundamental, porque es lo último, es la tecnología de avanzada que Uruguay la va a tener en la Fundación Pérez Scremini”, destacó.

La Fundación Pérez Scremini tiene unos 1.400 pacientes y cada año se suman 140 a 150 pacientes nuevos de 0 a 18 años. Hoy, 8 de cada 10 niños y adolescentes logra curarse.

PEREZ SCREMINI ROSCA

Dejá tu comentario