Cena con Cavani y Neymar propició "reconciliación" entre los cracks del PSG

El encuentro lo propició Dani Alves en un prestigioso restaurant con vistas al Arco de Triunfo.

Una cena propiciada por Dani Alves en un restaurante de París fue el inicio de la esperada reconciliación de Edinson Cavani y Neymar luego de las tensiones ocurridas en las últimas horas.

La plantilla del PSG se encontró en el "Victoria París", un local de moda con vistas al Arco de Triunfo, informa As de España.

Dani, que había intervenido en favor de Neymar en la disputa con Cavani, fue el encargado de buscar el reencuentro.

Antes, el ítalo brasileño Thiago Motta, uno de los referentes del equipo, los había juntado a todos para recrimina la pueril actitud de los cracks por hacerse de los penales y los tiros libres.

El presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, alertado por la crisis de sus dos cracks, se reunió con los dos por separado y dictaminó -en conjunto con el entrenador Unai Emery- que por el momento siga siendo Cavani el tirador de penales.

LA DEFENSA DE DANI

Dani Alves, a quien se había señalado como el tercer hombre en discordia, salió a defender su posición ante los que criticaron su actitud ante Cavani en el momento de un tiro libre.

En el video se ve cuando el lateral se queda con la pelota antes que el uruguayo. Y ante su reclamo se aleja con ella y se la entrega a Neymar.

Alves señala que es Neymar quien se la arrebata.

Incluso le responde a un tweet en el que se reproducen palabras de Diego Forlán sobre el conflicto. El centrodelantero uruguayo, hoy sin equipo, dijo que "no tiene sentido" la actitud de Dani Alves.

Y fue más lejos: en una entrevista radial lo llamó "pollerudo" al exBarcelona y Juventus por someterse supuestamente a los intereses de Neymar 

Llevado por la curiosidad, se puede advertir que el brasileño tomó nota de los dichos de Forlán.

Recordó asimismo que él tiene derecho a los tiros libres en función de que es el último jugador del plantel de hacer un gol desde esa posición.

Mandó a quienes lo criticaron a "cerrar el orto". En su Twitter utilizó la expresión en español.

 

Dejá tu comentario