El problema se presentó en una parte del techo que tuvo reparaciones. Por situaciones como esta y otras, el inmueble será reconstruido con el apoyo económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Cayó parte del cielorraso en un local de atención a víctimas de violencia de género
El servicio del Mides se vio afectado pero no fue discontinuado. El inmueble será reconstruido con el apoyo económico del BID.
La directora del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Mónica Bottero, explicó que la caída del cielorraso obligó a bajar la llave general de la electricidad, pero la atención de emergencia en condiciones seguras continuó en el local.
En ese lugar funciona el centro de atención a mujeres víctimas de violencia de género. Los técnicos evalúan ingresos a centros de 24 horas, hoteles de emergencia o derivación a equipos de salud y atienden el 0800 4141, línea asistida por abogados, psicólogos y asistentes sociales.
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario