En Canelones, uno de los departamentos bajo alerta naranja en la tarde de este lunes, se registró una caída de granizo que afectó a varias localidades.
Cayó granizo en varias localidades de Canelones y así quedó registrado en videos
Canelones es uno de los departamentos bajo alerta naranja este lunes por la tarde. Inumet advirtió sobre la posibilidad de que cayera granizo.
Así se puede ver en videos que fueron registraron en Las Piedras, El Colorado y Ciudad de la Costa.
La vigencia de la alerta es hasta las 18:37 o se modificará ante eventuales cambios.
Seguí leyendo
Investigan el homicidio de un hombre de 48 años: lo encontraron herido de una puñalada en ruta 8
De acuerdo al informe, sobre el país hay un frente semiestacionado que genera tormentas, algunas puntualmente fuertes y/o severas.
"Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias, abundantes en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes", indica el texto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario