Policiales Homicidio | Nuevo París

Cayó el sospechoso de matar a una feriante durante una balacera en Nuevo París

El homicidio ocurrió en noviembre del año pasado. El ahora detenido y otro delincuente abrieron fuego contra la feriante y otras personas.

El homicidio ocurrió el 1 de noviembre del año pasado, cuando dos delincuentes llegaron hasta el cruce de las calles José Prat y Faraminian, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar a la multitud.

Como resultado de los disparos tres personas resultaron heridas: dos jóvenes y una mujer de 54 años, quien falleció pocos minutos después con un balazo en la cabeza.

Este viernes en horas de la mañana, efectivos policiales de Zona Operacional IV, que contaban con información precisa, llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Peñarol, para capturar a uno de los responsables de los disparos en la feria de Nuevo París.

Al momento de su llegada escucharon ruidos en los fondos de la vivienda, donde pudieron ver que la persona requerida intentaba escapar. Rápidamente fue detenido y reducido.

El joven de 24 años, que está directamente vinculado al homicidio de la feriante, también estaba requerido por otro homicidio ocurrido en jurisdicción de Zona Operacional III. En los allanamientos de esta mañana, la Policía también incautó armas de fuego y drogas. El detenido, ahora, se encuentra a disposición de la Fiscalía de Homicidios.

Dejá tu comentario