Cayó el depredador sexual más buscado de España

Antonio O.M., de 42 años, es buscado por 5 casos de abuso sexual de niños de entre 5 y 11 años. Sus antecedentes penales y un error condujeron a la Policía hacia él

Toda España está conmovida por el arresto del llamado “pederasta de la Ciudad Lineal”, acusado de cometer cinco raptos (secuestros y abuso sexual) contra menores de entre 5 y 11 años.

Aunque los delitos fueron cometidos en Madrid, Antonio O. M., fue arrestado en Santander este miércoles por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Lo extraño es que no haya sido detenido antes. Tenía antecedentes por violación de una niña de seis años. Este delito lo pagó con siete años de prisión en los años 90.

A los 42 años, Antonio OM tiene antecedentes por robo, violencia de género y pertenencia a banda armada.

Amante de las artes marciales y del fisicoculturismo, su perfil es el de un auténtico depredador sexual en serie. Fugó hacia el País Vasco luego de la alarma pública de los últimos casos.

Según el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, es un agresor sexual del tipo “no preferencial”, es decir, no realiza tareas de inteligencia, no escoge a las víctimas. Simplemente ataca cuando se le da la oportunidad.

Su fachada social es capítulo aparte. Últimamente se dedicada a la cobranza de morosos y a la compraventa de vehículos e inmuebles.

Precisamente había puesto a la venta el coche Citröen Berlingo en el que abusaba de sus víctimas.

Se le buscaba desde hace más de un año. El aviso en la web lo dejó en evidencia.

 

FOTO:: abc.es

Dejá tu comentario