El 40% de los uruguayos se inclina a favor de la reforma constitucional “Vivir sin miedo”, según la última encuesta de Factum.
Cayó 7% la cantidad de uruguayos que votaría la reforma constitucional, según Factum
Pasó de 47% en junio a 40% en octubre y aumentó el número de personas que duda si la votará de 13% a 16% en el mismo período.
De acuerdo al relevamiento hecho entre el 2 y el 8 de octubre, el 16% está en duda si votar o no la reforma sobre seguridad.
Según esta misma encuesta, el número de personas que votaría la reforma cayó de 47% en junio a 40% en octubre y aumentó el número de personas que duda si la votará, que pasó de 13% en junio a 16% en octubre.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Con respecto a la intención de voto dentro de cada partido político, un 15% de los votantes del Frente Amplio dice que apoyará la reforma y un 10% está en duda. Dentro del Partido Nacional, el 61% la apoyaría y el 20% está en duda. En el Partido Colorado expresa su intención de votar la reforma el 52% y el 19 está en duda. Y dentro de Cabildo Abierto, el 67% la apoya y el 17% está en duda.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario