Deportes

Cavani presenta libro y tironea nuevo contrato millonario

Cuántos millones de euros ganará al año Edinson Cavani. Ese es el problema para su continuidad en el club napolitano.

Cuántos millones de euros ganará al año Edinson Cavani. Ese es el problema para su continuidad en el club napolitano. El jugador dice que se siente a gusto allí, pero las negociaciones están en marcha para alcanzar una cifra que lo retenga.

"¿Que yo me voy a ir del Nápoles? Eso no es verdad", dice Cavani y descomprime las presiones.  Es que por mucho dinero del que se hable y por más que lo quieran otros equipos, entre los cuales se ha nombrado al Real Madrid o el Milan, el delantero celeste dijo que se siente muy a gusto en el equipo napolitano.

"Con Uruguay llegué al cuarto puesto del Mundial 2010 y con el Nápoles no sé a donde puedo llegar... Haremos todo lo posible para estar arriba, lo más alto que se pueda, y yo me siento muy bien en este club. Quiero seguir jugando con esta camiseta y responder a todo lo que me han regalado los tifosi", afirmó Cavani en la presentación de su libro "Edinson Cavani. Lo que tengo en el corazón. Vida, fútbol y fe".

Vea la nota aparecida en el diario La Repúblicca "Quiero quedarme en Nápoles"

Pero son las diferencias entre lo que ofrece el club y lo que pretende Cavani como pago las que pueden complicar su continuidad. Para impedir su partida, el presidente del club, Aurelio De Laurentis, está intentando acercar las posiciones. Por el momento Cavani tiene un salario de 1,4 millones de euros anuales, pero reclama que se aumente a tres y el Nápoles ofrece dos millones.

Dejá tu comentario