Deportes Edinson Cavani | Benfica | PSG | Portugal

Cavani negocia con Benfica un contrato de tres años para llegar al club portugués

Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani, se reunió este sábado con dirigentes del club y vio el clásico ante Sporting Lisboa.

El empresario y hermano de Edinson Cavani, Walter Guglielmone, permanece en la ciudad de Lisboa desde el martes pasado, cuando arribó para entrevistarse con dirigentes del Benfica de Portugal, club que se interesó por el fichaje del goleador de la selección Uruguaya.

En un primer contacto, Guglielmone se entrevistó con Tiago Pinto, director general de futbol del Benfica, con quien comenzó a acordar los términos deportivos para la llegada de “el matador”.

Pinto le comentó a Guglielmone que el nuevo entrenador de Benfica, Jorge Jesús, había solicitado el arribo del ex 9 del Nápoli y el PSG, quien se convertiría en referente de su plantel.

En las última horas Guglielmone conoció las instalaciones del club, entre ellas, el estadio Da Luz, y quedó impresionado con el complejo deportivo de Benfica, al que definió como de los mejores del mundo.

Según supo Subrayado, este sábado Guglielmone presentó una propuesta en la que Cavani solicitó tres años de contrato. El hermando y representante del salteño estuvo presente en el clásico ante Sporting Lisboa acompañado de dirigentes.

Benfica fue campeón de la Copa de Campeones de Europa en 1961-62, con el mítico Eusebio como figura. Un equipo al que dirigía Bela Gútman.

Dejá tu comentario