Deportes

Cavani dejó el glamour de París y se fue a un picado en Salto

Tras firmar con París Saint-Germain, el delantero volvió a su tierra para un partido benéfico. Lo hizo junto a vicecampeones mundiales Ruben Bentancourt y Gastón Silva

 

Después de haber firmado con el PSG el contrato más caro de la historia del fútbol uruguayo, Edinson Cavani dejó atrás a los paparazzi franceses, se olvidó por un rato de los 13 millones de dólares que percibirá por temporada y viajó a su Salto natal con el propósito de participar en el partido benéfico a realizarse en el Parque Dickinson. El dinero recaudado será utilizado en la preparación de la selección Sub-15 local, informa este viernes el diario El Pueblo.

Cavani unió fuerzas con el delantero Sub-20 Ruben Bentancourt, delantero del PSV holandés de increíble parecido físico con él. Ambos nacieron en Salto y decidieron postergar otros compromisos para estar junto Paco Ifrán, el técnico que los entrenó en el Club local Ferrocarril.

También estuvo en la jornada otro salteño estelar: Gastón Silva, capitán de la celeste vicecampeona del mundo Sub-20 en Turquía, integrante de Defensor Sporting y posible jugador del Calcio en la próxima temporada.

 

FOTO: Diario El Pueblo, de Salto. Cavani, Bentancourt, el DT Ifrán y Gastón Silva, todos de la cantera del Club Ferrocarril. 

Dejá tu comentario