Deportes Eliminatorias

Cavani cree que podría jugar ante Chile: "estar acá era de sentido común"

Recién llegado a Montevideo, el delantero contó por qué decidió viajar pese a que su club le pidió que no lo hiciera

El delantero Edinson Cavani reveló que el médico de la selección Alberto Pan le comunicó que la lesión sufrida en el último partido de su equipo, el PSG, no es grave y que podría estar a la orden en el partido ante Chile.

Cavani está suspendido para el encuentro ante Ecuador de este jueves por acumulación de tarjetas. A pesar de la lesión sufrida, y que su club no quería que viajara a Montevideo, el deportista decidió hacerlo igualmente.

"El club tiene sus intereses y es entendible. Pero yo tengo dos intereses: mi club y la selecicón, o la selección y mi club", dijo el jugador.

"Llegado el momento se verá si estoy en condiciones. Yo preferí venir y esperra acá, con mis compañeros y la gente de la selección. Otra cosa era estar en parís y darme cuenta sobre el partido que estaba para jugar. Yo creo que venir era una cuestión de sentido común".

Cavani dijo sentir en falta no poder estar ante Ecuador, pero dijo que el grupo confía en todos los jugadores y que "hay compañeros que están en muy buen nivel".

"Soñé con el partido con Ecuador. se lo conté a mis compañeros ni más llegué a París, sabiendo que no iba a poder estar".

El delantero salteño llega en un gran momento goleador tanto en Champions como en el torneo local.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario