CAVANI A BOCA

Cavani contó por qué decidió jugar en Boca y habló de su futuro en la Selección Uruguaya

Cavani llegó este lunes a Montevideo para viajar luego a Buenos Aires. Su incorporación a Boca, su futuro en la Selección Uruguaya y Bielsa. ¿Habló ya con el entrenador de Uruguay?

Cavani llegó este lunes a Montevideo para luego viajar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos de Boca, su nuevo club, y al que calificó como “uno de los más grandes de Sudamérica y el mundo”. Este lunes de tarde será presentado en La Bombonera.

El uruguayo habló con medios locales a su salida del aeropuerto de Carrasco y contó por qué decidió arreglar con Boca.

“Llegar a un club como este siempre te motiva”, dijo “el Matador”, tras marcar la grandeza internacional del club “Xeneize”.

“Gracias a Román (Riquelme) que ha estado presente, en varias oportunidades, llegó un momento en el que varias cosas se reunían a la vez, el interés de Boca y acercarse a casa”, dijo el salteño al explicar por qué ahora sí decidió jugar en Boca, tras varios intentos del gerente deportivo e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme.

“Estar cerca de casa”. Eso reiteró en varias oportunidades Cavani al explicar por qué decidió “volver”.

“Son muchos años y muchos kilómetros hechos. Estoy feliz de volver. El proceso de volver lo venía haciendo desde hace tiempo, no por temas de físico, si no por temas sentimentales. Algún día llegaría el tiempo de acercarme a casa”, agregó.

En cuanto a su debut en Boca, Cavani dijo que “se verá cuando llegue al club, con el entrenador”.

Consultado sobre su futuro en la Selección Uruguaya, Cavani dijo que su intención es seguir, “claro que sí”.

“A quienes hace mucho tiempo estamos afuera, ir y venir empieza a pesar, no por no querer estar, si no porque empieza a demorar la recuperación. No es lo mismo a los 25 años. Al estar cerca, no hay excusas”, comentó.

Sin embargo, Cavani reveló que el DT de la Celeste Marcelo Bielsa aún no habló con él. “No he hablado con el entrenador, no tuve la chance de hablar con él, pero estoy abierto”, aseguró.

Dejá tu comentario