Deportes Edinson Cavani | Conmebol | Brasil

Cavani autorizado a jugar en Brasil por Eliminatorias

Este miércoles, el Departamento de Competiciones de la Conmebol notificó del asunto a la Asociación Uruguaya de Fútbol

Ignacio Alonso, presidente de AUF, confirmó a 100% Deporte que Edinson Cavani está autorizado a jugar el 14 de octubre en Manaos por Eliminatorias.

"A las 6.30 de la mañana nos llegó oficialmente a través del Departamento de Competiciones de la Conmebol la notificación de la autorización de Cavani para su ingreso a Brasil. Le llegó al Gobierno y ya se la enviamos a Sebastián Bauzá”, dijo Alonso.

“Habíamos hecho tres gestiones independientes; nosotros a través de la Confederación Brasileña de Fútbol con el doctor Fernando Sosa, que fue quien estuvo a cargo, nosotros la reforzamos en Conmebol y el Gobierno a través de la Cancillería con la Secretaría Nacional del Deporte como vínculo”, agregó.

El titular de AUF señaló que “Cavani, entre la gestión que autorizó la FIFA con Inglaterra y esta gestión, ya tiene 100% de confirmación para estar disponible en los tres partidos”,

Eso es importante. Y tener el 100% del plantel a disposición jugando tres partidos muy seguiditos, con una exigencia grande y jugándonos mucha cosa, es clave”, destacó Alonso.

Uruguay viajará a Brasil el miércoles para enfrentar al combinado verdeamarelo el jueves 14 a las 21:30 horas en Manaos.

Dejá tu comentario