Fútbol Internacional Manchester United | Edinson Cavani | Europa League

Cavani anotó dos goles y el Manchester será finalista de la Europa League

El Manchester United se medirá ante el Villareal en la final de la Euorpa League; luego de ganarle 3 a 2 a la Roma este jueves.

El Manchester United, con la misión muy encarrilada tras ganar 6-2 en la ida en Inglaterra, terminó el trabajo y selló sin sobresaltos su pase a la final de la Europa League, pese a caer 3-2 en su visita a la Roma, este jueves en la vuelta de las semifinales. Dos goles del delantero salteño fueron determinantes.

Embed

El uruguayo Edinson Cavani adelantó a los 'Red Devils' antes del descanso (minuto 39). Edin Dzeko (56) y Bryan Cristante (59) marcaron luego para la Roma, pero Cavani puso el empate a dos en el 68.

Sin margen para remontadas épicas, un tanto en contra del brasileño Alex Telles (83) supuso el 3-2 definitivo para la Roma, que pudo al menos irse con el sabor de una victoria.

"Estoy decepcionado por perder este partido de vuelta, especialmente de esta forma. ¡Podríamos haber terminado 6-6 u 8-6 para ellos! Ha sido un partido extraño", señaló el técnico noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Tras asegurarse ya el título en la Liga de Campeones, donde Manchester City y Chelsea se clasificaron para la final esta semana, el fútbol inglés aspirará también a un éxito en el segundo torneo europeo gracias al Manchester United, que el 26 de este mes se medirá en la final de Gdansk (Polonia) al Villarreal español, que eliminó al Arsenal.

"Hemos estudiado un poco al Villarreal. Estamos preparados para la final", sentenció Solskjaer.

El Manchester United aspirará a su segundo título en la Europa League, después del conseguido en 2017, enfrentándose a Villareal.

Dejá tu comentario