La fiscal de Delitos Sexuales Alicia Guione imputó a cuatro hombres y una mujer por delitos de trata de personas agravada, proxenetismo agravado y negociación de estupefacientes. Algunos fueron imputados en calidad de autor y otros coautor. Se dispuso prisión preventiva durante 120 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio.
Caso whisquería: cuatro hombres y una mujer imputados y a prisión
La fiscal de Delitos Sexuales Alicia Guione dispuso la formalización del caso ante la justicia e imputó a cinco personas.
Este fue el resultado de un allanamiento realizado el viernes en una whisquería del barrio Peñarol. Guione encabezó el operativo junto a la Policía tras una investigación por trata de mujeres con fines de explotación sexual, informó el director de Comunicación de la Fiscalía General, Javier Benech.
Además de la fiscal Guione y la policía participaron técnicos de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía que atendieron en el lugar a las mujeres que estaban en la whisquería.
Seguí leyendo
Escapó un paciente del hospital de Salto: robó una ambulancia y se fue a su casa
Las víctimas son tres mujeres, una de ellas menor de edad. Las otras dos muy jóvenes, señalaron fuentes de la investigación.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Vecinos de Solymar reclaman por presencia de pescadores en horas no habilitadas en playas e incidentes con anzuelos
LA PALOMA-ROCHA
Colombiano fue imputado por tentativa de homicidio: tenía atada por el cuello a su pareja, semidesnuda y llevaba un cuchillo
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció una tercera ola de calor "más extensa que esta" con máximas de 40°
DECENA DE TRABAJADORES EN ANÁLISIS
Confirman dos casos de tuberculosis en funcionarias del block quirúrgico del Hospital Pasteur
PERSECUCIÓN EN BARRIO BELLA VISTA
Dejá tu comentario