BARRIO PEÑAROL

Caso whisquería: cuatro hombres y una mujer imputados y a prisión

La fiscal de Delitos Sexuales Alicia Guione dispuso la formalización del caso ante la justicia e imputó a cinco personas.

12 de agosto de 2022, 21:08hs

La fiscal de Delitos Sexuales Alicia Guione imputó a cuatro hombres y una mujer por delitos de trata de personas agravada, proxenetismo agravado y negociación de estupefacientes. Algunos fueron imputados en calidad de autor y otros coautor. Se dispuso prisión preventiva durante 120 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio.

Este fue el resultado de un allanamiento realizado el viernes en una whisquería del barrio Peñarol. Guione encabezó el operativo junto a la Policía tras una investigación por trata de mujeres con fines de explotación sexual, informó el director de Comunicación de la Fiscalía General, Javier Benech.

Además de la fiscal Guione y la policía participaron técnicos de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía que atendieron en el lugar a las mujeres que estaban en la whisquería.

Las víctimas son tres mujeres, una de ellas menor de edad. Las otras dos muy jóvenes, señalaron fuentes de la investigación.

Dejá tu comentario