Policiales mujer | Andrea Panini | Maldonado | Rocha

Caso Andrea Panini: policías de Maldonado y Rocha se sumaron a la búsqueda

La mujer está desaparecida desde hace una semana. Nuevas informaciones señalan haberla visto en distintos puntos del país.

Día a día la Policía recibe nueva información sobre personas que dicen haber visto a Andrea Panini en distintos puntos del país tras su desaparición el día jueves 10 de junio, cuando dejó a su hijo de once años al cuidado de unos vecinos y salió de su casa de Remanso de Neptunia diciendo que regresaría en un par de horas.

La reconstrucción de sus pasos en base a cámaras de videovigilancia indican que la mujer dejó atada con candado su bicicleta en el peaje del Arroyo Pando, la que aún continúa allí al día de hoy, tomó un ómnibus destino Parque del Plata, se bajó en Atlántida y fue a un supermercado que está sobre la ruta.

Al día siguiente fue vista en San Luis por una mujer que tuvo contacto directo con ella y a la cual le pidió para ingresar al baño de su local comercial.

Posteriormente surgieron nuevas informaciones de personas que dicen haberla visto en distintos puntos del país.

A una semana de iniciada la búsqueda de Andrea de 43 años en las últimas horas se sumaron a las tareas de rastrillaje policías de Rocha y de Maldonado, indicaron a Subrayado fuentes del caso que viene siendo investigado por detectives de personas ausentes de Interpol.

Dejá tu comentario