Policiales Andrea Panini | hombre | Neptunia

Caso Andrea Panini: fiscal indaga a ex pareja y a los abuelos paternos de su hijo

Un hombre dijo verla en balneario San Luis y por eso la Policía realizó varios operativos de búsqueda en balnearios cercanos.

La última imagen de Andrea Panini encontrada hasta ahora tras su desaparición, fue captada por una cámara del peaje del Arroyo Pando. La mujer dejó su bicicleta atada y tomó un ómnibus con destino Parque del Plata.

La fiscal de Atlántida Mirna Busich indagará este martes al chofer de la unidad de transporte identificada para saber dónde bajó Andrea. Busich también tiene previsto interrogar en el correr de la jornada a la ex pareja de la mujer y padre de su hijo y a los abuelos paternos del niño de once años.

El hombre tiene colocada la tobillera electrónica por violencia doméstica y el dispositivo marca que estuvo todo el tiempo en Rocha, donde reside.

Sin embargo, Andrea dejó su aparato y su celular en la casa el día de su desaparición.

Esto fue el jueves 10 de junio, dejó a su hijo al cuidado de unos vecinos al mediodía y dijo que volvería en un par de horas, pero no regresó.

La mujer tenía varios juicios en contra de su ex por la tenencia del niño y tenía intenciones de viajar con el menor a Argentina.

En las últimas horas, a cinco días de su desaparición, un vecino de San Luis dijo haber visto a la mujer o a alguien muy parecido que golpeó su puerta para pedirle entrar al baño.

Esta versión fue registrada por la Policía y por eso hubo operativos de búsqueda en ese balneario así como en otros cercanos. El caso mantiene en vilo a los detectives de la División Personas Ausentes de Interpol, a la familia de la mujer, allegados y vecinos de la zona de Remanso de Neptunia.

Dejá tu comentario