Jorge Docampo, el hermano del principal sospechoso del crimen de dos personas que fueron enterradas en una casa de Paso de la Arena, quedó en libertad tras declarar sobre el caso. En la tarde del miércoles se confirmó que uno de los cuerpos encontrados era el de Ahielen Casavieja, la adolescente de 16 años desaparecida desde mediados de febrero.
Caso Ahielen: tras ser liberado habló el hermano del sospechoso del asesinato
El hombre dijo a Subrayado por qué cree que su hermano lo implicó en el hecho y calificó de "desastre" el crimen.
El hombre habló con Subrayado y contó que lo llevaron a Fiscalía para volver a declarar por el caso. “Lo mismo, lo mismo”, subrayó.
Al ser consultado sobre si el hermano lo implicó en los homicidios, Jorde Docampo respondió que “no”. “Él lo único que dijo es que yo ayudé a guardar el cuerpo, pero ahora ya se aclaró” y, sobre por qué lo implicó, añadió: “Porque no nos llevamos, como él sabe que fui yo que lo denunció, claro, me quiere culpar”.
Seguí leyendo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
Sobre si escuchó ruidos o sintió olores, el hombre respondió que no, porque “ese día lo que pasó llovía, imposible. Y olor, no había, vino la Policía y no había, y yo vengo de noche, así que menos todavía”. Y calificó de “desastre” lo sucedido.
Lo más visto
video
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
NUEVE DETENIDOS

Dejá tu comentario