imm

Carolina Cosse se despidió de la Intendencia de Montevideo tras anunciar rebajas tributarias

La intendenta se toma licencia sin goce de sueldo desde el lunes 4 de marzo hasta el 8 de julio, para dedicarse a la campaña electoral.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se toma licencia sin goce de sueldo del cargo para dedicarse a la campaña electoral, en la que es precandidata a Presidencia por el Frente Amplio.

Su despedida la realizó durante la conferencia convocada para anunciar rebajas impositivas a los contribuyentes montevideanos.

La licencia está marcada desde este lunes 4 de marzo y hasta el 8 de julio, luego de las elecciones internas. Al ser consultada si su intención es volver a la Intendencia en caso de no ser electa candidata o ser parte de la fórmula con Yamandú Orsi, respondió: "Yo lo he dicho siempre y lo he hecho siempre. He respaldado mis palabras con acciones. Yo voy a estar donde los frenteamplistas definan que yo tengo que estar y no tengo ningún problema, si perdiera las elecciones internas, en acompañar al que gane en la fórmula".

Embed

"Yo voy a competir para ganar, estoy convencida de lo que estoy haciendo, por eso me tomé tiempo", agregó.

Las medidas anunciadas por la Intendencia de Montevideo este viernes abarcan la contribución inmobiliaria, exoneraciones para personas en situación de vulnerabilidad y hogares monoparentales, así como incentivos para empresas y Pymes.

La rebaja en la contribución está para 350 mil padrones y hay un simulador web en el que se puede verificar el beneficio.

Version Final GACETILLA - La IM anuncia facilidades y rebajas tributarias .docx.pdf

Dejá tu comentario