EVALUACIÓN

Carolina Cosse: "El Frente Amplio hoy no se tiene que dedicar a las precandidaturas"

La intendenta de Montevideo dijo que el FA se está dedicando "a salir escuchar a la gente" y a "construir un programa".

05 de noviembre de 2022, 15:11hs

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, dijo en las últimas horas que el Frente Amplio no se debe dedicar hoy a la discusión por las precandidaturas y enumeró una serie de situaciones que, a su criterio, suceden en el país y por las que su fuerza política está trabajando.

La jefa comunal capitalina señaló que el FA "se tiene que dedicar a lo que se está dedicando", "escuchar a la gente" y a "construir un programa". Entre los problemas que suceden en la sociedad, destacó "los cientos de miles de personas" que continúan comiendo en las ollas populares y "la gente en situación de calle que se ha, por lo menos duplicado".

También hizo referencia a "un Estado que se retira, con remedios que faltan, con corrupción en la Torre Ejecutiva, con un asesinato por día o más".

Cosse destacó la propuesta que está redactando el FA y que será presentada luego de procesar la información obtenida a través de El Frente Amplio te escucha.

Sobre la candidatura del actual intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que "las decisiones personales de mis compañeros, son decisiones personales con las cuales yo no tengo nada que ver y las respeto profundamente". Y agregó: "Le deseo mucha suerte a Andrés, me parece bárbaro todo lo que sea aumentar la actividad política. Yo lo que hago es una evaluación política".

Dejá tu comentario