PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
DEL 26/2 AL 5/3

Carnaval de Melo con "Chacho" Ramos, Lucas Sugo y Marama

Claudia Fernández, Victoria Saravia, Sergio Puglia, Álvaro Navia y las hermanas argentinas Vanina y Silvina Escudero también estarán en la fiesta popular.

26 de enero de 2022, 16:05hs

Se realizó este miércoles el lanzamiento del Carnaval de Cerro Largo que se llevará a cabo a fines de febrero con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

El intendente José Yurramendi confía que la situación sanitaria por el Covid-19 disminuya en unos días y que la fiesta popular se pueda realizar sin problemas.

El Carnaval se realizará en diferentes localidades, pero la actividad más fuerte será en Melo, donde se realizará el desfile y también habrá concurso de murga.

Yurramendi destacó que la fiesta tiene expresiones de samba, candombe, murga, danza y música, donde el pueblo se expresa en la calle.

Entre los artistas estará “Chacho” Ramos, Lucas Sugo, Marama, el grupo 18 Kilates. Además, Claudia Fernández, Victoria Saravia, Sergio Puglia, Álvaro Navia y las hermanas argentinas Vanina y Silvina Escudero.

“Cada vez que se lleva un artista de renombre, Aparicio Saravia (en referencia a la calle principal de Melo donde se realiza el desfile) se llena”, dijo el intendente.

Yurramendi destacó que la fiesta se realizará con los protocolos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y espera que a fines de febrero los casos de Covid-19 bajen.

El Carnaval en Melo está previsto que sea desde el 26 de febrero al 5 de marzo.

Dejá tu comentario