INTERNA BLANCA

Carmelo Vidalín planteó dejar correr candidatura de Laura Raffo

El intendente de Durazno dijo que hay otros en carrera como los senadores Jorge Gandini, Sergio Botana o la vicepresidenta Beatriz Argimón.

20 de octubre de 2022, 21:10hs

Durante una reunión en el directorio del Partido Nacional, el intendente de Durazno Carmelo Vidalín planteó la necesidad de dejar correr todas las candidaturas de cara al 2024.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del directorio Pablo Iturralde y los intendentes del Partido Nacional y se abordó, entre otros temas, las candidaturas al 2024.

Consultado por Subrayado, Vidalín explicó su propuesta para que sean varios los candidatos que compitan por la presidencia si bien dejó en claro que apoya al secretario de la Presidencia Álvaro Delgado.

“Hay una candidatura firme y fuerte a la que estoy alineado, que es la de Delgado, pero creo que el Partido Nacional tiene otros muy buenos candidatos como por ejemplo Laura Raffo”, señaló a Subrayado. Además, dijo que hay otros en carrera como los senadores Jorge Gandini, Sergio Botana o la vicepresidenta Beatriz Argimón.

“Que lindo sería ver al Partido Nacional no con una pata grande y otra cortita, sino con un abanico de posibilidades”, concluyó.

Dejá tu comentario