Y si hablamos de amor romántico, que elemento más representativo que la luna llena. Ese fue el marco que eligieron, el rey del café concert, Carlos Perciavalle y su novio, Jimmy Castilhos, para comprometerse anoche en su chacra de Laguna del Sauce, “El Paraíso”.
Carlos Perciavalle, el rey del café concert, se comprometió a los 82 años con Jimmy Castilhos
La ceremonia fue sencilla, íntima y bien familiar que se realizó anoche en su chacra de Laguna del Sauce, “El Paraíso”.
A sus 82 años, Perciavalle es la primera vez que se casa. Para él, una relación es con camas separadas y si es con casas separadas, mejor todavía. Así, fiel a su estilo, brindaba detalles del vínculo que lo une a Jimmy Castilhos, quien tras 25 años de amistad y uno de novios, se convertirá pronto en su esposo.
La ceremonia de compromiso fue sencilla, íntima y bien familiar. El casamiento tendrá lugar el 19, 20 y 21 de febrero: el primer día será el civil, luego la ceremonia religiosa y por último la fiesta.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario