El futbolista uruguayo Carlos de Pena, actual jugador del Dinamo de Kiev, ya logró salir de la capital ucraniana.
Carlos de Pena ya salió de Kiev y viaja en tren hacia Rumania
El futbolista uruguayo pudo abandonar Kiev tras un acuerdo de cooperación con Brasil.
De Pena está viajando en tren junto al uruguayo Bruno Moscovich, que estaba con él, hacia Rumania, de acuerdo a lo que informó El Observador y confirmó Subrayado
La salida del futbolista se logró gracias a un acuerdo de cooperación con Brasil. Desde la invasión rusa en Ucrania el exjugador de Nacional, pidió ayuda en varias ocasiones para poder salir de Kiev.
Fiscalía de Venezuela solicitó el arresto de Edmundo González Urrutia
Este viernes describió en su cuenta de Twitter la situación crítica que se vive en el lugar. "La realidad es que estamos cansados. Se está acabando el agua y la comida. No estamos pudiendo salir de Kiev, seguimos sin encontrar la manera de llegar a la frontera. Pedimos ayuda por favor". indicó. Este sábado volvió a escribir. "Para los uruguayos, sepan que con Bruno Moscovich, también ya estamos por suerte juntos. Vamos a salir de esto, sigan mandando energías que nos hacen muy bien".
Ahora, según supo Subrayado, el futbolista logró salir de Kiev. Este sábado el plantel de Nacional realizó su último entrenamiento de cara al clásico del domingo. Los jugadores, que practicaron acompañados de parciales tricolores, mostraron una pancarta en apoyo a De Pena. El futbolista agradeció el gesto y escribió en su cuenta de Twitter: "No tengo palabras para agradecerles. Todavía me queda mucho para salir del país, pero ustedes me dan fuerzas para lograrlo. Gracias de corazón".
Dejá tu comentario