temporada de verano

Carlos Moreira dijo que la temporada es "muy buena" y que "nunca había visto tanta gente"

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, dijo que vacacionó en el este del país y que "nunca había visto tanta gente como ahora".

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, dijo a Subrayado que la temporada actual es "muy buena". Explicó que vacacionó en el este del país y que "nunca había visto tanta gente como ahora".

"Es una muy buena temporada, sin dudas", expresó. Y sumó que en Colonia ve "mucha gente" veraneando, "en especial en Colonia del Sacramento".

Moreira dijo que en Colonia del Sacramento los fines de semana queda "todo lleno" y que, entre semana" hay "mucha gente" por turismo.

CRUCES

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, tuvo un cruce con el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, respecto a los números de la temporada. "A veces hay gente que espera que vaya mal", dijo el jerarca. Pereira había había cuestionado a quienes desde el gobierno aseguraban una "temporada récord", sin visualizar números.

Monzeglio había dicho que el inicio de la actual temporada de turismo había sido “un récord”, la mejor en muchos años, y Pereira salió al cruce diciendo que no se podían sacar conclusiones cuando iban “9 días de enero”.

Dejá tu comentario