Deportes

Carlos Bueno: "La boca no me la cierran ni acá ni en China"

El goleador uruguayo respondió sobre el momento de San Lorenzo.

El polémico delantero habló en el programa 100% Deporte de Sport 890 donde comenzó haciendo referencia al episodio vivido el domingo en el Nuevo Gasómetro: "Lo que pasó el fin de semana fue un blooper, todos salimos caminando del área cuando vimos al línea levantar la bandera, el "Chino" Garcé no quiso hacer el gol, sólo tocó el balón para que le diera el tiempo de volver a su zona, se vio clarísimo".

Con respecto a los incidentes ocasionados entre parte del público y la policía por un intento de agresión al árbitro Abal, expresó: "Una cosa no tiene que ver con la otra a pesar de que una trae a la otra, lo que hizo la gente no estuvo bien, venimos muy mal y todavía ahora nos van a suspender la cancha; hubo gente herida, niños golpeados, no estuvo bueno". 

Sobre cómo reaccionó al momento de la jugada opinó: "En ese momento, yo fui el primero en hablar con el línea, me dijo: tranquilo que cobré off side ahora le explico al árbitro. En ese momento mis compañeros llevan al árbitro hacia el línea, porque él no quería ir".

"Cuando llega, el línea le explica al juez lo que cobró y Abal le responde: ya cobré y mando yo. Entonces el línea nos pidió que nos le habláramos más porque ya había planteado su postura y lo estábamos poniendo nervioso". 

Los resultados en San Lorenzo no son los mejores y mucho se habla del cambio de DT y de la relación entre el plantel, al respecto Bueno agregó: "La verdad es que el entrenador trabaja muy bien, no es el responsable de lo que está pasando. Nosotros somos los que jugamos, la relación con el entrenador es la mejor; es más, cuando se rumoreaba que lo echaban fuimos a hablar con él y nos dijo que nos agradecía pero que no quería hablar del tema, sólo trabajar".

Al ser consultado sobre la presencia de Tinelli en el club dijo:"Todos sabemos lo que significa Tinelli en Argentina, es muy hincha de San Lorenzo, pero hoy por hoy no está en el club". 

En relación a las críticas que San Filippo, otrora ídolo del Ciclón, le realizó, respondió: "Yo sé a dónde vine, y la boca no me la van a cerrar ni acá ni en China, pero la verdad es que no salí a responder porque me parece que el equipo no está en un momento como para que lo haga".

"Asumo las críticas, vine a hacer goles y todavía no los concreté, ojala pueda cambiar la pisada porque estamos complicados y una vez que descendió River, cualquiera puede bajar".

Dejá tu comentario