Una mujer de 75 años, alias "La Chuchi", fue imputada por la Justicia luego de que la Fiscalía probara que compraba y vendía drogas. Las comercializaba en su propia casa, transformada en una boca.
Capturaron a una anciana de 75 años que vendía drogas en Solymar
Los investigadores probaron que la mujer se dedicaba a la compra y venta de drogas; fue enviada a prisión luego de un allanamiento donde se le incautó cocaína y marihuana.
La Justicia le imputó un delito de suministro de drogas, y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación. Tenía tres antecedentes penales por el mismo delito.
Según la Policía, la mujer comercializaba drogas en Solymar. Una investigación y vigilancias en su vivienda de la calle Jorge Williams y Colibrí, permitieron pedir una orden de allanamiento.
Seguí leyendo
Cinco detenidos en Villa Española: estaban a cargo de bocas de droga del clan familiar Los Albín
Cuando los policías ingresaron, detuvieron a la mujer y le incautaron dosis de cocaína y marihuana que tenía prontas para vender. También fueron incautados cinco celulares y dinero.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario