INGRESABA DROGA A URUGUAY

Capturaron en Paraguay a narcotraficante uruguayo requerido por Interpol

El indagado tenía orden de detención desde el pasado 9 de diciembre de 2022.

El Ministerio del Interior informó en las últimas que fue capturado en Paraguay un narcotraficante uruguayo requerido por Interpol.

El hombre tiene 67 años y es poseedor de dos antecedentes penales en Uruguay por libramiento de cheques sin fondo y asociación para delinquir y un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas. Venía siendo buscado por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas y tenía notificación roja de Interpol desde el pasado 10 de enero de 2023.

Este miércoles 25 de octubre Interpol Paraguay detuvo al ciudadano uruguayo cuando se encontraba en el estacionamiento del Shopping del Sol, de la ciudad de Asunción.

El indagado tenía orden de detención desde el pasado 9 de diciembre de 2022, a raíz de la operación llevada adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas donde se investigó a una organización criminal que ingresaba a Uruguay droga por Brasil.

El ahora detenido era el encargado de comprar la droga en Paraguay y de la logística del ingreso a Uruguay.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Minterioruy/status/1717646517073260817&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario