Sebastián Rodrigo Romero fue detenido en Uruguay, según publicó este sábado el diario argentino Clarín y luego confirmó el ministro del Interior Jorge Larrañaga vía Twitter.
Capturan en el Chuy a un hombre prófugo de la Justicia argentina
Fue detenido en Uruguay el militante argentino buscado desde que disparó con un mortero de fabricación casera contra fuerzas policiales en Argentina.
El hombre se encontraba prófugo de la Justicia desde diciembre del 2018, cuando participó en los incidentes frente al Congreso, en Buenos Aires.
Seguí leyendo
Libia asegura que convoy rumbo a Gaza, donde viaja un uruguayo, no cumplió con los trámites y permisos legales
La información indica que fue capturado en un campo de la zona del Chuy, en Rocha. Se inician ahora las gestiones para concretar su extradición.
Clarín recuerda que Romero se dio a la fuga poco después de participar en una violenta movilización ante el Congreso.
En una de las imágenes se le ve disparando con una especie de mortero casero, contra la Policía.
En febrero del año pasado se liberó una orden de captura internacional con una recompensa por 1 millón de pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
CHARLES PORTUGUEZ

Dejá tu comentario