HUYÓ EN DICIEMBRE DE 2018

Capturan en el Chuy a un hombre prófugo de la Justicia argentina

Fue detenido en Uruguay el militante argentino buscado desde que disparó con un mortero de fabricación casera contra fuerzas policiales en Argentina.

Sebastián Rodrigo Romero fue detenido en Uruguay, según publicó este sábado el diario argentino Clarín y luego confirmó el ministro del Interior Jorge Larrañaga vía Twitter.

Jorge Larrañaga on Twitter

El hombre se encontraba prófugo de la Justicia desde diciembre del 2018, cuando participó en los incidentes frente al Congreso, en Buenos Aires.

La información indica que fue capturado en un campo de la zona del Chuy, en Rocha. Se inician ahora las gestiones para concretar su extradición.

Clarín recuerda que Romero se dio a la fuga poco después de participar en una violenta movilización ante el Congreso.

En una de las imágenes se le ve disparando con una especie de mortero casero, contra la Policía.

En febrero del año pasado se liberó una orden de captura internacional con una recompensa por 1 millón de pesos.

Dejá tu comentario