Nacional

Capturan a delincuente requerido por homicidio tras tiroteo con la Policía

Es integrante de la banda de delincuentes "Los Negroni". Fue detenido en un operativo del PADO en el Cerro. Recibió dos balazos en el tórax.

Robert Mansilla Núñez, de 31 años, estaba requerido desde el 14 de febrero como sospechoso del homicidio de Aníbal Pérez en el barrio Conciliación.

En las últimas horas en un control de rutina del equipo de alta dedicación operativa (PADO), la moto en la que circulaba el buscado fue detenida.

Durante el procedimiento que tuvo lugar en el Cerro, el delincuente se bajó del vehículo y disparó varias veces contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión y según informó el Ministerio del Interior también dispararon.

Mansilla Núñez recibió dos impactos de bala en el tórax con orificio de entrada sin salida y permanece internado con custodia policial.

El requerido es integrante de la denominada banda de delincuentes “Los Negroni”, que la policía vincula con varios hechos violentos en el barrio Conciliación, entre ellos, dos muertes por balas perdidas.

El detenido y otros de los integrantes de la banda están requeridos.

Mansilla Núñez registra un antecedente penal por homicidio del año 2013.

Los funcionarios policiales que participaron del procedimiento están a disposición del Juzgado Penal 15 Turno a cargo del Dr. Ricardo Míguez, a la espera de las pericias de las armas incautadas a los mismos.

Dejá tu comentario