Nacional

Cancillería llama a concurso para contratar administrativos; sueldo $24.000

La remuneración pasará a $ 34.000 después de un año si el funcionario cumple metas. Serán 40 horas semanales de lunes a viernes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores convoca a un llamado a concurso público y abierto de oposición y méritos para contratar a 15 administrativos para Montevideo.

La remuneración será de $ 24.113,30 nominales; y en caso de cumplir con las condiciones para percibir el incentivo por rendimiento, al año de ingreso pasará a ser de $ 34.056,60. La carga horaria será de 40 horas semanales, de lunes a viernes.

El plazo máximo de contratación será de 15 meses. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado.

Requisitos generales obligatorios:
-Poseer cédula de identidad vigente.
-Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República.
-Tener 18 años de edad o más al cierre del período de postulación y acreditar el voto correspondiente al último acto electoral obligatorio.
-Poseer carné de salud básico, único, obligatorio y vigente, el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado.

Requisitos excluyentes de formación:
-Bachillerato completo de Enseñanza Secundaria (reconocido por autoridad competente) o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).
-Cursos/conocimientos de herramientas informáticas (procesador de texto, correo electrónico e internet).
-Experiencia igual de un año en atención al público en temas migratorios, consulares, de identificación civil o similar, como ser residencias, o en cuestiones propias a las Relaciones Internacionales.

Se valorará:
-Cursos/conocimiento de idiomas, especialmente inglés y/o portugués (nivel básico).
-Cursos relacionados a las tareas a desempeñar (atención al usuario, etc.).
-Experiencia superior a un año en atención al público en temas migratorios,
consulares, de identificación civil o similar, como ser residencias, o en cuestiones propias a las Relaciones Internacionales.

Inscripciones:
Desde el lunes 19 de setiembre hasta el lunes 3 de octubre completando el formulario de inscripción disponible en la página web del portal Uruguay Concursa.

 

Dejá tu comentario