Es la primera visita bilateral realiza la canciller argentina y el segundo encuentro de alto nivel entre ambos países después de que el pasado 7 de enero los mandatarios Vázquez y Macri se reunieran en la estancia presidencial de Anchorena en Colonia, señalo el ministro Rodolfo Nin Nova luego de darle la bienvenida a la canciller Susana Malcorra.
- Nacional >
Cancilleres de Uruguay y Argentina se reunieron por acuerdos comerciales
Nin Novoa y Susana Malcorra tuvieron un encuentro para avanzar en temas relacionados al Mercosur, las relaciones comerciales y la política portuaria.
A su turno la canciller argentina marcó que se acordó una forma de trabajo. Deberán reunirse dos veces al año para revisar los temas en cartera. Además pondrán en marcha las instrucciones dadas por ambos presidentes sobre mantener el control ambiental del Río Uruguay.
Parte del equipo de trabajo que la acompañó se queda en Uruguay para avanzar en cuestiones bilaterales y del Mercosur.
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL

Dejá tu comentario