El canciller Mario Lubetkin viaja este jueves a una reunión del Mercosur en Buenos Aires y confirmó que está previsto que el presidente argentino, Javier Milei, visite Uruguay en breve, aunque no hay fecha definida.
Canciller Lubetkin destacó reunión con Milei en Roma y aseguró que la relación con Argentina "va por muy buen camino"
“Fuimos tratados con mucho cariño por parte de las autoridades e inclusive allí salió el diálogo con el presidente Milei de cuándo vendría", señaló Lubetkin.
Además destacó que no es casualidad que las primeras cartas credenciales de un embajador que recibió Orsi sean del diplomático argentino.
En Roma, Lubetkin se reunió con Milei. Para el gobierno uruguayo el trabajo conjunto con Argentina está "dentro de las prioridades".
Seguí leyendo
Proyecto baja de montos de multas: ministra de MTOP y diputados calificaron como positivo el debate y adelantaron cambios para que sea aplicable
“Fuimos tratados con mucho cariño por parte de las autoridades e inclusive allí salió el diálogo con el presidente Milei de cuándo vendría. Pero la relación va por muy buen camino”, aseguró.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
HABLÓ FERNANDA CARDONA

Dejá tu comentario