SociedadMontevideo | Buenos Aires | Transporte

Cancelan viajes por barco y avión entre Montevideo y Buenos Aires del 29/11 al 1/12

Los vuelos desde la capital argentina dejarán de salir a las 15 horas del jueves y el transporte marítimo tendrá su última salida sobre las 21 horas.

Con motivo de la cumbre del G20, no habrá traslados desde y hacia Buenos Aires entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Por ser un país fronterizo, Uruguay cancelará sus viajes por tierra y mar entre las últimas horas del jueves 29 y la noche del sábado 1.

Buenos Aires no tendrá servicio de transporte interno el 30 y el 1 por el inicio de la cumbre del G20, lo que repercute directamente en Uruguay.

El jueves 29 desde las 15 horas dejarán de salir vuelos desde Buenos Aires a Montevideo y la actividad se retomará sobre las 22 horas del sábado excepto en el Aeropuerto de Ezeiza, donde se asegura que saldrán con normalidad pero habrá más controles migratorios.

Por otra parte, el transporte marítimo tendrá su última salida sobre las 21 horas del jueves y retomará su actividad el sábado a las 22 horas.

Por lo tanto, solo se podrá viajar a Argentina por vía terrestre. Las empresas de viaje, lanzaron promociones para que los turistas se trasladen los días previos y desde el Ministerio de Turismo, aseguraron que hasta el momento no hubo reclamos de turistas por estos cambios.

Dejá tu comentario