Política emergencia sanitaria | Poder Ejecutivo | Jorge Larrañaga

Camy asumió presidencia de Alianza Nacional

El sector define su futuro tras la muerte de Jorge Larrañaga, y pedirá reunión con el presidente de la República Luis Lacalle Pou.

El senador Carlos Camy asumió la presidencia del sector nacionalista Alianza Nacional, cargo que ocupaba su líder recientemente fallecido, Jorge Larrañaga.

Dijo que se llevó a cabo una reunión de la agrupación de gobierno de Alianza Nacional, que es una instancia periódica conformada por legisladores, intendentes y otros referentes en distintos ámbitos de responsabilidad política en el Poder Ejecutivo, con el propósito de analizar, desde cada perspectiva, la situación que el sector va a enfrentar a partir de la muerte de su líder, Jorge Larrañaga.

Señaló que, en la oportunidad, se tomaron dos definiciones importantes: convocar a un congreso nacional de Alianza Nacional en el interior del país en primavera o cuando lo permita la emergencia sanitaria, y denominar una delegación que va a solicitar una entrevista al presidente de la República, para trasladarle la voluntad del sector de recomponerse, reestructurarse y aggiornarse.

Dejá tu comentario