DÍA DEL ABUELO

Campaña "Un abuelo, un abrigo" entregó donaciones en el Cottolengo Don Orione

La campaña promovida por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, que agrupa a profesionales de recursos humanos de Uruguay, se realizó por noveno año consecutivo.

Este 19 de junio, la campaña “Un abuelo, un abrigo” entregó las donaciones al Cottolengo Don Orione, tanto masculino como femenino.

Leticia Viva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas destacó que por noveno año se realiza la campaña promovida en el ámbito de profesionales de recursos humanos en el Uruguay para apoyar a los contextos más vulnerables.

En tanto, Ramón López, director ejecutivo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), valoró el trabajo en conjunto y el compromiso con una campaña que este año comenzó hace dos meses.

Entre las donaciones, hay sábanas, bufandas, gorros, abrigos y muchos artículos nuevos para personas de sectores vulnerables para este invierno.

En el Cottolengo femenino Don Orione hay 82 personas que van desde los 7 a los 92 años que viven de forma permanente allí. “Esta es su casa”, dijo Adriana Díaz.

Dejá tu comentario