Nacional

Campaña de los blancos comienza por los pueblos chicos

De allí pasarán a las ciudades más grandes y luego a las capitales departamentales. Así quedó definido tras la reunión de Lacalle Pou y Larrañaga con sus intendentes.

 

La reunión fue en el Centro Turístico de Palmar, a orillas del río Negro. Allí Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga se reunieron con los intendentes del Partido Nacional de todo el país.

El objetivo fue comenzar a coordinar las acciones políticas de cara a la campaña electoral que comenzará efectivamente en los próximos días.

Lacalle Pou, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, dijo que los intendentes blancos “son ejemplo de descentralización y obras” realizadas.

Los intendentes le pidieron precisamente a la fórmula presidencial que pongan énfasis en la descentralización y en el desarrollo del interior.

“Estamos convencidos de que para las elecciones nacionales debe haber un fuerte trabajo departamental y local”, dijo Lacalle Pou.

Por su parte, el candidato a vicepresidente anunció que la campaña comenzará por las “localidades pequeñas y medianas” y que luego recorrerán las capitales departamentales.

Dejá tu comentario