La iniciativa, denominada “Time's up” o “Se acabó el tiempo”, ya reunió 13 millones de dólares en donaciones destinados a un fondo de defensa legal para mujeres y hombres que sufran acoso, especialmente aquellos con menos recursos.
Campaña contra acoso en Hollywood ya logró reunir 13 millones de dólares
“Se acabó el tiempo”, es la iniciativa de más de 300 mujeres de la industria del cine, la televisión y el teatro.
Esa es la meta de la campaña lanzada por más de 300 mujeres de la industria del cine, la televisión y el teatro.
El proyecto “Se acabó el tiempo” es definido como “un llamamiento al cambio” por parte de mujeres del mundo del entretenimiento a mujeres “de todas partes”.
Subastan una guitarra de Noel Gallagher, de Oasis, por más de USD 170.000
La campaña se produce tras las graves acusaciones de abuso sexual por parte de renombradas actrices contra el conocido productor cinematográfico Harvey Weinstein.
El caso weinstein fue el punto de partida de una serie de casos que sacudieron este y otros sectores del país.
Hoy trascendió que, Peter Martins, el director del Ballet de Nueva York, renunció ante denuncias por acoso sexual.
Martins estaba separado de su cargo desde el pasado 9 de diciembre, después de que estallara el escándalo de denuncias contra él por acoso sexual y abusos verbales y físicos.
Dejá tu comentario