PolicialesMaldonado | accidente grave

Camionero está grave tras chocar contra otro camión en la ruta Interbalnearia

El siniestro se produjo a pocos kilómetros donde en la madrugada volcó un ómnibus de pasajeros. El conductor fue trasladado en delicado estado.

Un camionero está grave tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido este viernes de noche a la altura del kilómetro 91,500 de la ruta Interbalnearia, en el departamento de Maldonado.

El siniestro se produjo a pocos kilómetros, donde a primera hora de esta jornada volcó un ómnibus de turismo argentino con jóvenes estudiantes, que venía de Buenos Aires hacia Punta del Este.

Se trata de determinar la causa por la que un camión con matrícula brasileña, LWX 4679, impactó contra la parte trasera de otro camión cargado y que circulaba en el mismo sentido, según informó el periodista Marcelo Umpiérrez desde el lugar.

Se estima que el conductor circulaba a alta velocidad, ya que tras el choque la caja de cambios voló unos 50 metros hacia atrás y varias partes del motor terminaron dispersas a metros de la zona del impacto.

El camionero debió ser rescatado tras quedar atrapado en la cabina y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Maldonado.

Los carriles de la ruta hacia Punta del Este permanecieron cortados por varias horas como consecuencia del grave siniestro de tránsito.

Embed

Dejá tu comentario