Al mediodía de este sábado, un camión con cisterna que transportaba Ácido Sulfúrico, volcó en la Ruta 5, a la altura del km 97,500 en Florida.
Camión que transportaba sustancia peligrosa volcó en Florida
Bomberos, Policía Caminera y Policía de Florida desplegaron un operativo especial en el lugar debido a la peligrosidad de la sustancia trasladada, aunque se informó que no hubo derrames.
El vehículo circulaba de sur a norte y al llegar a una rotonda y por causas que se desconocen, ocurrió el accidente.
Personal de salud, Bomberos, Policía Caminera y Policía de Florida desplegaron un operativo especial en el lugar debido a la peligrosidad de la sustancia trasladada, aunque se informó que no hubo derrames.
Seguí leyendo
Prisión para hombre que golpeó a su madre en Tacuarembó; tenía antecedentes por violencia
El chofer del camión resultó ileso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario